martes, 3 de junio de 2008

Color Esperanza - MicaelaLibertad

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño Igor...si que me haces chillar..divino, hermoso y mles e cosas por decir..gracias por ser como eres..y por tener una linda familia y compartirla con todos nosotros..se les quiere inmensamente.

Gota de Rocio dijo...

Pasaditas las ocho de la mañana, comienzo un día más de trabajo, de buen trabajo, pero antes, una revisadita al correo, qué caray!! y me encuentro con el link a este espacio, y me quedo prendada, prendida, encantada con esa pequeña de rizos maravillosos, su voz se me va metiendo y me llena, así nomás, sin darme cuenta un par de lágrimas corren, de esas lágrimas que sirven para limpiar el alma y celebrar la vida...bajo el cursor nomás un poquito y como si tal cosa, me voy a volar con la Libertad de Mariana y Cubrido de Noche.
Mil gracias Igor, se puede decir más?
Rocio

Anónimo dijo...

Genial, sin mas ni mas, que mas puede salir de unos padres tan literarios y artisticos, dios te bendiga micaela.

Sandrine dijo...

Qué hermosa!!!!! :)))))

me encantó!!!!!


besos a los 3

Juan Blancas dijo...

Hermosa Micaela... saludos.

Betsisima dijo...

Sencillamente hermosa esa carajita.... Felicidades y gracias por compartirnosla... Besos a los tresssss....

Cristina Rivas dijo...

epaaaaaaaaaa Mariana e Igor, estan realmente en Libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con Mariana. ! sean felices ! que ser creativos, afectivos y latiooooooooamericanos genuinos............

cristina rivas